Antes de lo previsto terminaron las reparaciones en el barrio José Antonio Galán

A partir de las 3:15 de esta madrugada, comenzamos a restablecer gradualmente el servicio de agua.

Sin descanso y enfrentando las condiciones climáticas y del terreno más desafiantes, nuestro equipo logró un trabajo extraordinario: en tiempo récord (cerca de tres horas antes de lo previsto), completaron la instalación y empalme de la nueva tubería de 16 pulgadas afectada ayer por un deslizamiento de tierra. Además, lograron estabilizar la zona afectada por la falla en el terreno, asegurando la estabilidad del sistema. 

Gracias a este esfuerzo, a partir de las 3:15 a.m. se inició con el proceso de apertura de válvulas y el llenado gradual de las tuberías de los barrios y de los tanques de almacenamiento de urbanizaciones, edificios y casas. A medida de que los tanques se vayan llenando y las tuberías alcancen su capacidad, la presión del agua aumentará y el servicio se normalizará en cada hogar.

Barrios con bajas presiones y disponibilidad de carrotanques

Los usuarios cuyos barrios se encuentran localizados entre Soaquira y la salida a Paipa, así como aquellos ubicados desde la Avenida Norte hasta la salida a Bucaramanga, podrían experimentar esta condición.

En virtud de lo anterior, nuestras líneas de atención se encuentran habilitadas para coordinar el envío de carrotanques, los cuales estarán acompañados de perifoneos que irán anunciando el punto y la hora de llegada de estos vehículos: 

 

  • Contact center disponible 24 horas desde cualquier operador y fijo: 018000918761
  • Línea amiga para operadores Tigo y Movistar: 116
  • Chatbot vía WhatsApp: 3173725078
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Agradecemos profundamente la paciencia de nuestra comunidad y el arduo trabajo de nuestro personal, que una vez más demuestra su compromiso con brindar un servicio confiable y eficiente para Tunja.