Actualización sobre el servicio del agua en Tunja

PMU Tunja. Actualmente, el 94% de los usuarios cuenta con el servicio en condiciones normales, mientras que el 6% restante continúa en proceso de normalización, la cual se espera que se dé completamente durante el día.

Es importante destacar que algunos barrios de la zona más alta del sector 7 (Cedros, Villa Toledo, Montecarlo, La Granja, parte alta, Santa Jacoba del Puerto, Santa Rita, José Antonio Galán, Corales) seguirán presentando baja presión de manera temporal. Esta situación se corregirá gradualmente a medida que las redes de abastecimiento se vayan presurizando.

Los barrios del sector 11 (Mesopotamia, Recreo, Casa Fiscales del Ejército, Rincón de la Pradera, La Pradera, La Glorieta, Sauces de La Pradera, Villa Olímpica, Urbanización Villa Olímpica, Bosques de Guaguaní, Quinta Santana, Conjunto Residencial Torres de Oriente, Edificio Origami, Conjunto Sargón Plaza), continúan en  proceso de restablecimiento y normalización. Tanto para el sector 7 como para el sector 11 siguen dispuestos los carrotanques para atender cualquier necesidad de abastecimiento que pueda surgir.

En caso de requerir abastecimiento mediante carrotanques, recordamos a la comunidad nuestras líneas de atención disponibles:

  • Contact Center disponible 24 horas desde cualquier operador y fijo: 018000918761
  • Línea amiga para operadores Tigo y Movistar: 116
  • Chatbot vía WhatsApp: 3173725078

Todo el equipo humano y técnico de Veolia Aguas de Tunja continuará trabajando incansablemente hasta lograr la completa normalización del servicio en toda la ciudad.
Queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a las entidades que han sido clave durante esta contingencia: el Consejo Departamental y Municipal para la Gestión del Riesgo, la Alcaldía de Tunja, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, los medios de comunicación y las comunidades, quienes, a pesar de las dificultades, han brindado su apoyo y aliento a nuestro personal.